Lentes ópticos Pitísimas - Quiénes somos

Somos Paty y Yeni. Mujeres, madres, amigas y profesoras de profesión. Ambas venimos del Sur de Chile, Talcahuano y Cauquenes, respectivamente, y nos encontramos en Santiago como colegas en un colegio en Providencia. Desde ahí, fuimos forjando nuestra amistad. En un principio, luchamos por crecer en el mundo de la Educación con nuestras ideas, nuestro profesionalismo y pro actividad, pero es difícil crecer en un mundo en el que las oportunidades están tan limitadas. Amamos educar y acompañar a nuestras estudiantes, siempre será, el educar, nuestro primer amor, pero ya era momento de atreverse a más.

 

¿Cómo llegamos a crear Lentes Ópticos Pitísimas?

En esta constante búsqueda por crecer, por mejorar y empoderarnos de nuestro rol, descubrimos el mundo de los Lentes Ópticos, como somos intensas y apasionadas, nos pusimos a aprender, a investigar, a estudiar y nos lanzamos con todo. Así descubrimos que más allá de dar una solución a los problemas de visión, podíamos conectar de otra forma: Educando, asesorando y acompañando a nuestras Pitísimas en la búsqueda de sus lentes ópticos.

Sabemos que los lentes ópticos son una necesidad, pero también que son nuestras ventana hacia el mundo, por ello, nuestras energías y trabajo están enfocados en construir una comunidad cercana de Pitis, pero Pitísimas.